31.1.10

imágenes : expo mercado central : instalación ep visual

En diciembre participé en la Exposición Mercado Central junto a algunos amigos artistas como Jacques Ferrand, Vokos, Lama, Conrad Florez, Colectivo Auxiliar y Niño del Mar como invitado internacional; además de la participación de diversos Djs del medio como Thomas Young, Felipe Salmón, Andrés Dyer y Ruido Pereira.

Mi instalación consistió en 6 gráficas impresas en banners de 1,20 mts, las cuales estaban relacionadas a letras de canciones y que tenían un número de track que correspondía al audio original de la canción sonando en una radio colocada al centro de ellos. La idea era simple: escucha la gráfica que más te gusta.

La pieza central es La Carne, letra extraída de la canción de Pedro Aznar con el mismo nombre. Esta ilustración fue hecha 100% para la instalación aprovechando la coincidencia entre el nombre y concepto de esta, con la letra de la canción de Aznar.

Las otras 5 piezas ya existían, pero fueron mejoradas para la exposición y unidas con la principal a través del disco que sonaba en la radio.


Arriba pueden apreciar las gráficas presentadas para la expo y debajo, algunas fotos del evento.