21.6.09

sonidos : resplandor pleamar tour usa 09


Durante marzo estuve participando en la gria que Resplandor realizo durante 15 días y que nos llevó por 9 ciudades de los yunaites. Henry Gates, el bajista original de la banda, no pudo viajar por equis razones y Christopher Farfán, con quien toqué en TK, me pasó la voz para sesionar durante la gira. Estas fueron las fechas y ciudades de la gira:


Algo loco de esta gira es que ninguna fecha fue para la colonia peruana, sino para harto gringo. Resplandor estuvo participando en la gira de Asobi Seksu la banda indie de New York que visito Perú hace poco, ellos ya se venían 15 días antes de Canada y la siguieron 15 días más para completar USA.


Como ven en los posters, nosotros abríamos el show junto a Bell, otra banda de New York que a mi me gustó más que Asobi Seksu, harto sampler en vivo y dos capos de la percusión.

De motel en motel y manejando día y noche, vivimos realmente on the road durante la gira, tuve una sobredosis de Coca Cola y papas fritas, pero sobre todo de rock and roll.


Chicago @ Empy Bottle: primer show de la gira y uno de los mejores.


Bloomington: show en la universidad, tocamos una versión con drum machine del show.


Minneapolis @ 7th Street Entry: Otro de los grandes shows de la gira y hasta recibimos la visita de la gente de The Ocen Blue, que fueron a ver el show.


Seattle @ Chop Suey: Cruzamos casi todo usa para llegar, 3 días manejando con tormenta de nieve incluida. OK Go tocaba unas semanas después en el mismo local.


Portland @ Doug Fir Lounge: Nos dijeron que nunca había tocado una banda latina ahí. Tricky tocaba ahí unos días después.


San Francisco @ The Independent: Un equipo técnico alucinante y un show aun mejor.


Los Ángeles @ Troubadour: Aquí ha tocado todos, desde Guns and Roses hasta Janes Addiction (videos en los links).


San Diego @ Casbah y Costa Mesa @ Detroit Bar: Los shows finales.


resplandor download pleamar rapidshare mediafire megaupload torrent